ALFREDO DOMÍNGUEZ OLIVER

ÁREAS DE PRÁCTICA:
Derecho Penal y Juicios de Amparo

IDIOMAS:
Español e Inglés

CORREO ELECTRÓNICO:
adominguez@macdo.com.mx

Nació en la Ciudad de México, México, el día 13 de febrero del año 1968.

Licenciado en Derecho. Cursó un Posgrado en Derecho Procesal Penal y Especialidad en Amparo por la Universidad Panamericana. Cursó la Maestría en el Sistema Penal Acusatorio y Procedimiento Penal Adversarial en el año 2014. Además, estudió un Diplomado de Destrezas en Litigación impartido por la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., en el año 2017. Y recientemente, estudió un Diplomado en Lavado de Dinero y Compliance impartido por la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., en el año 2019. 

 

Dentro de su experiencia profesional, ingresó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en el área de Coordinación de Asesores del Procurador en el año 1993. Posteriormente, ingresó a la Procuraduría General de la República en el área de la Subprocuraduría de Control de Procesos en el año 1994; y como proyectista a la H. Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en el año 1995. 

En el año 1996, ingresó con el Licenciado Rene Paz Horta al Instituto Nacional para el Combate a las Drogas dependiente de la Procuraduría General de la República en el área de la Coordinación de Asesores; e ingresó a la Fiscalía General de Justicia del Distrito Federal con el Licenciado José Antonio González Fernández, adscrito a la Coordinación de Asesores en el año 1997. Posteriormente, fue miembro del despacho Alfonso Jiménez O`Farril Abogados en el año 1998, y fundó su propio despacho Katz, Cerisola y Domínguez, S.C. en el año 2010. 

 

Actualmente es miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C. y en el año 2014, fundó junto con sus socios la firma de abogados MARTÍNEZ ARNAUD, CERISOLA, DOMÍNGUEZ, ODIARDI, ABOGADOS.

© 2020 MACDO | MartÍnez Arnaud Cerisola Domínguez Odiardi