MAURICIO ODIARDI FABIAN 

ÁREAS DE PRÁCTICA:
Derecho Penal y Derecho Penal Fiscal

IDIOMAS:
Español e Inglés

CORREO ELECTRÓNICO: 

modiardi@macdo.com.mx

Nació en la Ciudad de México, México, el día 23 de diciembre del año 1982.

 

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana desde el año 2007. Estudió un intercambio académico especializado en Derecho en la Universidad de Salamanca, España, en el año 2004. Además, estudió un Posgrado en Derecho Procesal Penal (Procedimiento Penal Acusatorio – Juicios Orales) en el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC) en el año 2017. Y recientemente, estudió un Diplomado en Lavado de Dinero y Compliance impartido por la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., en el año 2019.

 

Dentro de su experiencia profesional, laboró para el Despacho del Bufete Gastelum S.A. de C.V. en el año 2003. Posteriormente, trabajó en el Despacho de Nassar Daw y Abogados en el año 2004. Asimismo, colaboró como asociado del Despacho Martínez Arnaud Abogados en el año 2008; y en el año 2014, fundó junto con sus socios la firma de abogados MARTÍNEZ ARNAUD, CERISOLA, DOMÍNGUEZ, ODIARDI, ABOGADOS.

Actualmente es miembro de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados, A.C., y es Consejero Jurídico Penal del Colegio de Notarios de la CDMX.

 

© 2020 MACDO | MartÍnez Arnaud Cerisola Domínguez Odiardi